martes, 8 de enero de 2008

RIVER MONZÓN 3 – FRAGA “A” 2



RIVER MONZÓN: González, Pizarro, Pascual, Montaner, Saura, Revilla, Sorinas, Alfonso, Yusufu, Claver, Mendoza, Sas, Cónsul, Burgos y Mairal.

FRAGA “A”: Castello, Clemente, Guillén, López, David, Marfil, Labrador, Cartagena, Arce, Reyes, Martí, Badía, Arner, Sisó, Salinas y Carrasco.


Mereció mejor suerte el equipo fragatino en su visita al Antonio Alcubierre a tenor del juego desarrollado. Ya desde antes del pitido inicial se vio el orden y la buena colocación sobre el campo, y cuando la pelota echó a rodar vino la confirmación. El centro del campo era rojillo, donde siempre había más jugadores visitantes cerca de la pelota y Adrián Sorinas no daba abasto. A los 17 minutos, a la salida de un córner López se adelanta a la defensa y lleva el 0-1 al marcador. Cuatro minutos después, Yusufu aparece por primera vez y por encima del portero iguala el marcador. En la segunda parte vuelve a aparecer Yusufu a los 12 minutos con una magnífica volea que se cuela por la escuadra izquierda adelantando a los locales. Parecía que el partido iba a encarrilarse definitivamente a favor del River, pero los fragatinos no bajaron los brazos y sobre todo a través de Cartagena continuaron poniendo en jaque a la defensa local. Así a los 18 minutos, avance por la izquierda de los visitantes y Reyes hace el empate rematando con un buen gesto técnico. El partido podía decantarse hacia cualquier lado, pues ahora ya no había control en el centro de campo y a cada acometida del River respondía el Fraga con peligrosos contraataques frente a los que Montaner mantuvo el tipo en el centro de la defensa local. En el minuto 21, Cónsul se hace con un rechace dentro del área y hace el 3-2, que ya resultó definitivo, aunque los locales acabaron pidiendo la hora.
Esta vez hubo más pegada que juego por parte de los locales, que aprovecharon todas las oportunidades de que disfrutaron, frente a un rival que causó una magnífica impresión y que no mereció perder, destacando su número 9 David así como el golpeo de balón Labrador y la fuerza y velocidad de Cartagena.

Escuela de Futbol River Monzon / Dep. Prensa

No hay comentarios: