domingo, 11 de noviembre de 2007

U.D. BARBASTRO “A” 0 - RIVER MONZÓN 1


U.D. Barbastro: Vélez, Peirón, Ballarín, Grasa, Torres, Cañizares, Bielsa, Marquina, Monclús, Martín, Irigoyen, Lacoma, Buil, Castillo, Ger y Salas.

River Monzón: González, Pizarro, Pascual, Alfonso, Saura, Revilla,
Sorinas, Claver, Yusufu, Cónsul, Mendoza, Sas, Tejada, Mairal, Pueyo y Montaner.

Buen partido y merecida victoria la lograda por el River en el campo de uno de los gallitos de la categoría, que por el juego desarrollado y ocasiones bien pudo ser más holgada.

Comenzó el partido con clara intención de los barbastrenses de ir a por el partido, cargando su juego por la banda derecha, donde Joel Saura, con la ayuda de su tocayo Joel Alfonso y Adrián Sorinas en algunos cruces, supo mantener a raya a su par. No tardaron Adrián Sorinas y Javi Claver en hacerse con el dominio del centro del campo, que ya no soltaron en todo el partido. Sorinas ganaba las pelotas con facilidad y Claver la trasladaba hasta la zona de ataque en una demostración de calidad y magnífica visión del juego. En una de estas aproximaciones, ya mediada esta primera parte, Yusufu se hace con la pelota en la parte izquierda del área, y de magnífico disparo consigue el que sería el único tanto del encuentro. Se incrementó el dominio del River, con continuas llegadas al área hasta el descanso, que nos dejó la sensación de que se podía haber adquirido una mayor ventaja.

En la segunda parte, la U.D.Barbastro intentó irse hacia delante, con empuje y desplazamientos largos desde su defensa, a falta de dominio del centro del campo, pero la defensa y el portero visitantes se mantuvieron firmes sin pasar grandes apuros. En la única ocasión clara de los locales, Martín desbarató en una magnífica salida la aproximación de Irigoyen, dejando parte un diente en el fortuito encontronazo al lanzarse a los pies del delantero. Sorinas y Claver seguían mandando en el centro del campo, y ahora con más espacios, las aproximaciones al área barbastrenses se sucedían cada vez con más claridad. En una de ellas, Mendoza se adelante a su par, y ante la salida del portero, le eleva el balón y cuando todo el banquillo ya cantaba el gol, la pelota golpea en el poste y se pasea por la raya de gol permitiendo la llegada del portero local. Con esta dinámica discurrió esta segunda mitad, manteniéndose la emoción hasta el final dado lo ajustado del marcador, a pesar de que por el juego desarrollado debía haber resuelto con más claridad.

En resumen, muy buena impresión y la sensación de que se progresa adecuadamente.

Escuela de Futbol River Monzon / Dep. Prensa

No hay comentarios: