sábado, 24 de noviembre de 2007

C.D. BINÉFAR “A” 3 - RIVER MONZÓN 3


C.D. Binéfar: Arcas, Yart, Villenosa, García, Barrau, Poy, Prat, Gombáu, Casas, Jiménez, Jobau, Alastruey, Delgado, Ríos, Yano y Yarte.

River Monzón: Tejada, Pizarro, Pascual, Alfonso, Saura, Revilla,
Sorinas, Claver, Yusufu, Cónsul, Mendoza, Sas, González, Burgos, Aljaro y Montaner.

Buen partido jugado por ambos contendientes en las instalaciones de “Los Olmos”, con una parte para cada equipo, y conformidad general con el resultado.

Comenzó el partido con los locales más enchufados, que pasaron a dominar con claridad el juego. Así, aún no se habían cumplido 4 minutos cuando Casas gana la espalda a la defensa y de disparo cruzado establece el 1-0. Continuó el dominio de los binefarenses, con claro control del centro del campo, donde Gombáu, Poy y Jiménez se imponían con claridad. En el minuto 19, nuevamente Casas, ante la indecisión de la defensa visitante, se hace con el balón y lleva el 2-0 al marcador. Un par de minutos después, Sorinas logra conectar con Claver, que supera a la defensa y ya frente al portero acorta distancias. Parecía que el River lograba estirarse un poco y equilibrar la situación, cuando Prat en el minuto 26, vuelve a ganar la espalda a la defensa y lleva el 3-1 al marcador, con el que concluiría la primera parte.

En la segunda parte cambió la decoración y ya desde los primeros momentos el River pasa a dominar el partido. Sorinas y Joel Alfonso ganan presencia en el medio campo y Claver y Yusufu empieza a jugar con más soltura. A los 16 minutos Javi Claver, engancha un buen disparo desde fuera del área, que coge al portero adelantado y le rebasa por alto. El partido ganó en emoción, pero ahora el partido se jugaba en el campo binefarense, y los contraataques de éstos eran bien controlados por la defensa “rivereña”, donde Montaner, con buena colocación, lograba controlar al escurridizo Casas. A los 26 minutos, Pascual recoge un rechace de la defensa local a unos 25 metros de la portería, y tras tocar el balón en el palo y el portero, que llegó a tocarlo, se introduce en la portería. Todavía hubo tiempo para que los locales, por medio de de Poy, estrellaran un balón a lanzamiento de falta en el larguero.

Buen partido por parte de dos de los equipos punteros de la categoría, a pesar de que el terreno de juego de tierra no ha favorecido el juego que apuntan ambos equipos. A destacar por los binefarenses su centro del campo y el delantero Casas, y por el River, la capacidad de reacción de la segunda parte, después de un flojo inicio.

Escuela de Futbol River Monzon / Dep. Prensa

No hay comentarios: