River Monzón: González, Pizarro, Pascual, Alfonso, Saura, Revilla, Sorinas, Claver, Yusufu, Cónsul, Mendoza, Aljaro, Tejada, Montaner, Trens y Sas.
Gran partido el disputado en el campo de La Corona de Sabiñánigo por dos equipos con dos conceptos distintos del juego y que brindaron un magnífico espectáculo. El River con un juego más elaborado y con la pelota al suelo, y los serrableses haciendo gala de su bien merecida fama de población más alta de España, con juego más físico y desplazamientos largos aprovechando la envergadura de varios de sus jugadores.
Tas unos minutos iniciales de dominio local, el River logra imponer su juego en el centro del campo, y Javi Claver, tras un rechace del portero local, fuera de su portería, coloca el balón tras salvar la presencia de un jugador contrario bajo los palos. Pocos minutos después, Adrián Mendoza, en jugada de contraataque se planta ante el portero y de disparo raso y cruzado junto al palo derecho de la portería local establece el 0-2. Siguió el dominio del River, que pudo hacer el tercero ya finalizando esta primera parte. Pero en la siguiente jugada, y tras una falta lateral bien ejecutada por los locales, establecieron el 1-2 tras buen remate de cabeza desde el punto de penalty. En el inicio de la segunda parte, y de nuevo tras un saque de falta, el rechace de Tejada es remachado en la misma línea de meta por los locales, estableciendo el empate a dos. A partir de este momento el partido ganó en emoción con continuas idas y venidas de una a otra área. Así, en un rápido contraataque de los locales con la defensa del River adelantada, Joel Alfonso interceptó la trayectoria de un contrario, realizando un claro penalty que magníficamente ejecutado por alto y a la derecha de Tejada supuso el 3-2. No se arredraron los “rivereños” que pasaron a dominar el partido, creando varias ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la defensa y el portero locales. Hasta que en una buena combinación de la delantera, la pelota le llegó a Pablo Cónsul que estableció el empate a tres cuando quedaban por disputarse más de cinco minutos. Máxima emoción y la impresión de que el River podía ganar el partido, que ahora sí, tenía plenamente dominado. A falta de dos minutos Yusufu desborda una vez más a su par por la banda izquierda, penetra en el área y su disparo cruzado es rechazado por el portero; Adrián Mendoza que seguía la jugada la empuja a la red: 3-4 y alegría desbordante de jugadores, técnicos, padres y acompañantes. Todavía continuó la emoción durante cuatro minutos de prolongación en que los locales atosigaron con el lanzamiento de dos córners consecutivos, pero la defensa, con Pascual omnipresente, aguantó firme hasta el final.
Escuela de Futbol River Monzon / Dep. Prensa
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario