jueves, 28 de octubre de 2010

ALEVIN F11: RIVER MONZON 6 - AT SABIÑANIGO 2

RIVER MONZÓN -ED.: 6
Aarón, Sagarra, Buetas, Gran, Mur, Adem, Darío, Germán, Zueras, Luis y Víctor.
También jugaron: Lucas, Nico, Cort y Sesé.

SABIÑÁNIGO -AT.: 2
Moreno, Tuarez, Grasa, Toro, Cardenas, Andreu, Gimeno, Alin, Correira, Samper y Val.
También jugaron: Jorge y Daniel Rufas, Cardoso, Muro, y Machichi.

Interesante partido el disputado en la mañana del sábado (23-10-2010) en el campo A. Alcubierre de Monzón.
Pronto se descubrieron las intenciones de ambos equipos. El River un equipo hecho para atacar,(éste será su principal defecto a la vez que su mejor virtud) pronto encontró el camino del gol. Luis recibió un precioso pase en profundidad de Darío que resuelve con su habitual destreza. Apenas habían pasado unos minutos cuando el euipo local vuelve a adelantarse por partida doble en el marcador. Fue Víctor, arrancando desde atrás en ambas jugadas y apoyándose en sendas paredes, una con Luis y otra con Germán, quien conseguía de manera brillante poner el marcador en un claro 3-0.
El River, liderado de manera ejemplar por Víctor Clemente, conseguía antes del descanso un nuevo gol. Esta vez fue Javi Cort quien se hace con el balón en la frontal del área y cede solidariamente a Darío quien, tras deshacerse con suma facilidad de su marcador, mete el balón por la escuadra. Era el 4-0.
Cuando todo parecía claramente sentenciado, el fútbol de la mano del Sabiñánigo At., volvía a darnos una lección: El esfuerzo y el sacrificio siempre ofrecen resultados y el “Sabi”, lejos de bajar los brazos y en una reacción digna de resaltar, conseguía reducir distancias con dos buenas jugadas materializadas por Samper y Cardoso, 4-2.
Este segundo gol de los visitantes sembró la inquietud en el equipo local, que se vio obligado a reorganizar sus líneas y en una contraofensiva final consiguió dos nuevos goles. Fue nuevamente Luis quien aprovechó un balón suelto en el área para decidir y finalmente Darío que venía siguiendo una jugada de contraataque pudo sentenciar el partido elevando el balón por encima del portero. Una bonita forma de poner fin a un buen partido de fútbol.


JOSÉ ANTONIO CASTANERA SANJUAN / Entrenador del Alevin F11 River Monzón.

No hay comentarios: